Publicado por Administrator

Fiat se hace fuerte en Uruguay

VISTAS 189



La marca italiana alcanzó el liderazgo en las ventas de vehículos cero kilómetro durante el primer semestre de 2016.

2016 08 03 fiat se hace fuerte en uruguay 01

Los primeros seis meses del año registraron dificultades y caídas en los niveles de actividad de la industria uruguaya. Sin embargo, en ese contexto, Fiat, representada en ese país por Sevel Uruguay, experimentó un período de crecimiento con respecto a ejercicios anteriores.

En vehículos de pasajeros, la Marca vendió 2.108 unidades entre enero y junio, con una participación de mercado del 16.08%, de acuerdo con datos de la Asociación del Comercio Automotor del Uruguay (ACAU).

El Fiat Uno, con larga historia en el país –fue el primer auto fabricado en Uruguay con protección antióxido bajo el método de cataforesis en la planta de Sevel Uruguay, entre 1985 y 1993-, continúa siendo el más elegido de la marca y lidera sus ventas.

Por su parte, en los utilitarios, Fiat se mantiene en las primeras posiciones, con un 12.52% de market share en el primer semestre.

En vehículos de pasajeros, la Marca vendió 2.108 unidades entre enero y junio. - Asociación del Comercio Automotor del Uruguay (ACAU).
“Hay una dura competencia en el sector automotriz, con la presencia de muchas marcas y donde Fiat se destaca por su reconocida trayectoria. En esta nueva etapa, donde el emblemático modelo llegó totalmente renovado, el Fiat Uno alcanzó un alto nivel de ventas desde su lanzamiento en 2015, inclusive superando las expectativas iniciales”, afirmó Juan Carlos Gorini, CEO de Sevel Uruguay.

 

Lo Más Visto

Language