Publicado por Administrator

Un auto eléctrico con gran autonomía

VISTAS 257


tti 2018 02 02 un auto electrico con gran autonomia 01

La marca china NIO lanzó al mercado un SUV eléctrico con una gran autonomía, atento a que la real de los últimos lanzamientos supere ya los 300 kilómetros.
El NIO ES8, utiliza un sistema de baterías de 70 kW y dos motores que generan una potencia conjunta de 644 CV.

Tiene una autonomía estimada de 355 kilómetros pero con una novedad que hasta ahora no se ha dado en ningún otro vehículo eléctrico: la batería es intercambiable. Una vez agotada, puede sustituirse por otra que esté al 100% cuya recarga solamente requiere ¡tres minutos! El SUV NIO ES8, cuenta con un sistema de propulsión formado por dos motores eléctricos, uno en cada eje que generan 480 kW (644 CV), consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 4’4 segundos.

tti 2018 02 02 un auto electrico con gran autonomia 02

Con capacidad para siete ocupantes, cuenta con varias ayudas a la conducción como advertencia de cambio de carril, detección de puntos ciegos, reconocimiento de señales o el traffic jam pilot, asistencia en atascos, frenada automática de emergencia, entre otras. También está equipado con el sistema de inteligencia artificial NOMI, con el que el conductor interactúa mediante comandos de voz para poder ajustar la temperatura del interior del habitáculo, cubrir el techo en caso de lluvia y hasta programar listas de música.

Por David Gil

Lo más visto

Lo Más Visto

Language