Expoyer, 50 años reafirmando la lealtad hacia las casas de repuestos


Publicado: 01-07-16 COMPARTIR


2016 06 30 expoyer 50 anos reafirmando la lealtad hacia las casas de repuestos 01

En su 50º aniversario, la reconocida Empresa recibió los saludos y felicitaciones de sus clientes y proveedores, quienes se mostraron agradecidos y satisfechos por el trabajo realizado en conjunto.

2016 06 30 expoyer 50 anos reafirmando la lealtad hacia las casas de repuestos 02

Al respecto, su titular, el Sr. Carlos Monayer, expresó que “son simplemente 50 años, que realmente para mi significa la parte más importante de mi vida comercial. Cuando uno recurre a la memoria, las anécdotas se multiplican, mis comienzos fueron muy por debajo de lo que se supone, un corazón con una voluntad inquebrantable buscando un horizonte digno y de lealtad hacia mis clientes, algo que conservé y conservaré siempre. Ello, junto a mi servicio, han sido pilares fundamentales. Este país ha pasado por todo tipo de situaciones y jamás dudé en entregarles en esos días acorde a sus necesidades cotidianas”.

2016 06 30 expoyer 50 anos reafirmando la lealtad hacia las casas de repuestos 03

Además, Monayer agregó que “hoy, con orgullo, tenemos la representación de más de 62 marcas, de las mas prestigiosas del mercado nacional e internacional. Hace solo cinco años comenzamos a instalar una fábrica de inyección de plásticos, Accesorios Argentinos S.A. y hoy contamos con más de 450 piezas que van desde esta fábrica directo a los mostradores, distinguiéndose por su calidad”.

“Reconocemos tener siempre un desafio por delante y es la realidad que nos mantiene vivos”, cerró.

Lo Más Visto

Language